• Novedad
Medidor infantil de madera | Lovely Mint

Medidor infantil de madera

39,95 €
IVA incl. Plazo de fabricación: 3-4 días laborables

Medidor infantil, realizado con madera o nogal y piel natural en color marrón o natural (en la foto, madera de haya y piel marrón) y el nombre de tu peque, grabado. Además, añadimos una frase, fecha y estatura de nacimiento.

Con este medidor tu peque podrá ver cómo crece día a día y tener esos datos como recuerdo, además, quedará precioso decorando su cuarto.

Cada medidor incluye 12 triángulos para marcar las medidas, con su nombre y la edad grabada.

Se puede encargar el medidor con el nombre de más de un peque y en ese caso, el medidor incorporará los marcadores para cada uno.

Si quieres que eliminemos algo del medidor, indícalo en el apartado de comentarios.

Cada medidor está diseñado, fabricado y empaquetado con mucho mimo en nuestro taller de Valencia.

Personalización
Color    *
Piel    *
Número de Nombres    *
Datos    *
Pon cada nombre con su fecha y estatura de nacimiento junto.

Si quieres que eliminemos alguno de los campos, rellena el cuadro con "en blanco" y puedes también indicarlo en el apartado comentarios.
Nombre o Nombres 
 
 
*
Nombre-fecha-altura nac. 
 
 
*
Frase 
 
 
*
Comentarios
¿Quieres decirnos algo más? 
 
 
Comentarios
Cantidad

- MEDIDAS:

El medidor tiene unas dimensiones de 11,5cm de ancho x 1,25m de alto (incluyendo la cinta superior para colgar, sin ella mide 1,22m).

- MATERIALES:

Madera: madera de haya o nogal, de 4mm de espesor, ambas caras acabadas con la mejor calidad. Al tratarse de madera natural, cada producto es único y el color puede variar ligeramente respecto al que se ve en la imagen.

Piel natural de primera calidad.

- COLOCACIÓN:

Se coloca en la pared mediante una alcayata o tornillo y se introduce en la cinta superior, que lleva una anilla para ello. En la parte inferior, recomendamos colocar cinta de doble cara para que el medidor no se mueva.

Con una cinta métrica, asegúrate de colocar la alcayata o tornillo a la medida correcta, para que el medidor funcione adecuadamente.

- FABRICACIÓN:

- Si tienes cualquier otra cosa que quieras decirnos, puedes hacerlo en el apartado "COMENTARIOS" de la personalización del producto.

- Este es un producto personalizado y por lo tanto, no es posible su cambio ni devolución según “NUESTRAS CONDICIONES DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

MED001