Nombre encajable
Nombre encajable personalizado, realizado con madera de haya y nogal.
Ideal para decorar la habitación de tu peque, así como para trabajar la motricidad fina, coordinación óculo-manual, pensamiento lógico y, además, empezar a conocer el alfabeto.
Si quieres, en la parte de detrás puedes grabarle un mensaje personalizado.
Nuestros puzzles encajables están fabricados con materiales y acabados sin tóxicos, aptos para que los manipulen los más peques con total seguridad.
Cada puzzle encajable está diseñado, fabricado y empaquetado con mucho amor en nuestro taller de Valencia.
- MEDIDAS:
Las medidas totales son 10cm de altura y el ancho depende del número de letras, yendo desde los 23,5cm hasta los 60cm.
Las letras tienen un tamaño de aprox 6,5cm de alto.
- MATERIALES:
Madera: madera de haya o nogal, de 4mm de espesor, ambas caras acabadas con la mejor calidad. Al tratarse de madera natural, cada producto es único y el color puede variar ligeramente respecto al que se ve en la imagen.
- AVISO:
Los materiales educativos de Lovely Mint NO SON JUGUETES y no deben ser utilizados por los niños sin la supervisión de un adulto preparado y responsable. Pueden contener piezas pequeñas.
Todos los productos de Lovely Mint están tratados con productos no tóxicos y aptos para el uso infantil.
- FABRICACIÓN:
- Si tienes cualquier otra cosa que quieras decirnos, puedes hacerlo en el apartado "COMENTARIOS" de la personalización del producto.
- Este es un producto personalizado y por lo tanto, no es posible su cambio ni devolución según “NUESTRAS CONDICIONES DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES”