• Novedad
“CONSTELACIONES” | Lovely Mint

“CONSTELACIONES” personalizable✎

23,95 €
IVA incl. Plazo de fabricación: 3-4 días laborables

Lámina personalizada de madera de haya, en forma rectangular, donde aparecen reflejadas todas las constelaciones de los momentos más especiales, un toque diferente y original de conocer como era cielo en el momento en que naciste, en el que te convertiste en madre, el instante del "Sí, Quiero",  o del primer beso.

Se puede personalizar indicando el nombre que irá grabado o en relieve, en el color que escojas y nosotros lo personalizamos con el lugar, día y hora del ese momento especial. También puedes añadir una frase.

Este modelo incluye el marco en color blanco.

Diseñamos, fabricamos y empaquetamos cada cuadro con mucho amor, en nuestro taller de Valencia.

Personalización
Color nombre [solo si es relieve]
Nombre    *
Datos    *
Nombre 
 
 
*
Frase 
 
 
*
Lugar 
 
 
*
Fecha 
 
 
*
Hora 
 
 
*
Comentarios
¿Quieres decirnos algo más? 
 
 
Comentarios
Cantidad

- MEDIDAS:

El tamaño del cartel es de 18x13cm

El tamaño con marco incluido es de 20x15cm

- MATERIALES:

Madera: madera de haya, de 4mm de espesor, ambas caras acabadas con la mejor calidad. Al tratarse de madera natural, cada producto es único y el color puede variar ligeramente respecto al que se ve en la imagen.

Metacrilato (relieve): acrílico blanco opaco y satinado, de 3mm de espesor. Y acrílicos de colores pastel de 3mm de espesor opacos y brillo.

- FABRICACIÓN:

- Si tienes cualquier otra cosa que quieras decirnos, puedes hacerlo en el apartado "COMENTARIOS" de la personalización del producto.

- Este es un producto personalizado y por lo tanto, no es posible su cambio ni devolución según “NUESTRAS CONDICIONES DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CUA004