1. ATENCIÓN AL CLIENTE

¿CUÁL ES VUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?

De lunes a jueves de 09:30h a 14:00h y de 17:00h a 19:00h

Viernes, de 09:30h a 14:00h

¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON VOSOTROS?

Tienes 3 vías de contacto:

Puedes llamar al teléfono de atención al cliente 622 174 494, te atenderemos dentro de horario.

Nuestro e-mail es hola@lovelymint.es, puedes escribirnos las 24h y prometemos responder lo antes posible.

En la parte inferior derecha de nuestra página, tienes un chat, para contactar instantáneamente con nosotros en caso de que estemos disponibles y dejarnos un mensaje que responderemos a la mayor brevedad, en el caso de que estemos desconectados.

2. CUENTA DE USUARIO

¿CÓMO ME REGISTRO?

En la parte superior derecha de nuestra web, accede a “Mi cuenta” – “Iniciar sesión” y en el formulario, pincha en “¿No tienes una cuenta? Crea una aquí”

¿PUEDO COMPRAR SIN REGISTRARME?

Sí, puedes realizar la compra como invitado, aunque será necesaria la proporción de manera voluntaria, de los datos requeridos para poder realizar la compra.

Al final de la compra, si te animas a crear una cuenta, podrás crear una contraseña y si lo deseas, darte de alta en nuestra newsletter.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE CREAR UNA CUENTA?

Podrás desde tu área privada seguir el estado de tu pedido (desde la cuenta de invitado tendrás que hacerlo con un enlace específico que te llegará al mail).

Tendrás la posibilidad de consultar y recuperar los pedidos antiguos.

En tu cuenta podrás descargar y consultar las facturas.

Además, podrás crear una lista de deseos para guardar todos los productos que te hayan gustado y enviar esta lista a familiares y amigos.

Por supuesto, podrás darla de baja en cuando lo desees.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE DARME DE ALTA EN LA NEWSLETTER?

Podrás enterarte antes que nadie de las novedades y además, beneficiarte de descuentos y ofertas exclusivas.

NO RECUERDO MI CONTRASEÑA ¿CÓMO LA RECUPERO?

En la parte superior derecha de nuestra web, accede a “Mi cuenta” – “Iniciar sesión” y en el formulario, pincha en “¿Olvidaste tu contraseña?”

En la siguente pantalla introduce tu dirección de correo electrónico y “Enviar enlace de restablecimiento”

Sigue las instrucciones para recuperar la contraseña.

Nosotros no tenemos acceso en ningún momento a tu contraseña, así que no podemos decírtela.

3. REALIZACIÓN DE PEDIDO

¿CÓMO REALIZO LA COMPRA?

Realizar la compra es muy sencillo.

Los artículos de la tienda están organizados por grandes categorías de productos, que se pueden ver en el menú superior.

Clicando en cada una de estas categorías, se despliegan las subcategorías (que también se pueden ver en el lado izquierdo cuando entras en una categoría).

Podrás ver los artículos dentro de cada categoría y subcategoría.

Pincha en la foto o nombre del producto que te guste y entrarás a su ficha de producto donde tienes todos los datos y los campos de personalización, indica las unidades que quieres, añádelo a la cesta.

Cuando tengas todos los artículos que deseas, ya puedes tramitar el pedido desde tu cesta.

Indica los datos necesarios (ten en cuenta que sean correctos y que habrá alguien para recibir el pedido), crea una cuenta si quieres, realiza el pago y ¡ya está! Solo queda esperar a que llegue.

¿CÓMO SÉ QUE EL PEDIDO LO HE REALIZADO CORRECTAMENTE?

En cuanto realices el pedido, te llegará un e-mail de Lovely Mint con la confirmación del mismo.
SELECCIÓN DE ARTÍCULOS MEDIANTE BUSCADOR

En la parte superior izquierda tienes un buscador donde mediante palabras clave, puedes encontrar todos los artículos relacionados.

Pincha en la foto o nombre del producto que te guste y entrarás a su ficha de producto donde tienes todos los datos y los campos de personalización, indica las unidades que quieres, añádelo a la cesta.

WISHLIST (O LISTA DE DESEOS)

En Lovely Mint puedes crear una lista de deseos si quieres realizar la compra más adelante. Tan solo tienes que acceder a tu cuenta, entrar a la ficha de producto y en vez de “añadir a la cesta”, clica en el corazón que hay al lado.

Esta lista puedes enviarla a familiares y amigos para que acierten 100% con su regalo ;)

¿POR QUÉ HAY PRODUCTOS QUE TIENEN LA ETIQUETA “personalizable✎” Y OTROS QUE NO?

Como es obvio, todos los artículos que llevan nombre, fecha u otros datos, son personalizables en cuanto a eso, pero hay algunos productos en los que además se pueden personalizar colores y otros detalles, que son los que llevan la etiqueta “personalizable✎”.

¿CÓMO PERSONALIZO UN PRODUCTO?

Simplemente rellena todos los campos que te pedimos en la ficha del producto.

¿QUÉ PASA SI QUIERO EL PRODUCTO EN UN IDIOMA DISTINTO AL QUE APARECE?

No hay ningún problema en pedir el producto en el idioma que desees, tan solo tienes que personalizar el producto con el texto en ese idioma.

Si necesitas decirnos algo más, todos los productos tienen un campo de comentarios para que nos expliques lo que quieras.

¿PODÉIS REALIZAR UN PRODUCTO QUE NO VEO EN LA WEB?

Nos encantan los retos, así que si tienes una idea que no veas en nuestra web, contacta con nosotros y vemos si podemos hacerlo, ¡claro que sí!

¿LOS PRECIOS MOSTRADOS INCLUYEN IVA?

Los precios de productos y servicios mostrados en www.lovelymint.es, incluyen el 21% de IVA, pero no incluyen ningún otro impuesto, ni los gastos de envío.

4. PLAZOS DE ENTREGA

¿QUÉ PLAZO DE ENTREGA TIENEN LOS PRODUCTOS NO PERSONALIZADOS?

Una vez confirmado el pedido y recibido el pago, nos comprometemos a tener tu pedido listo y entregado a la mensajería, en un plazo de 2-4 días laborables, luego ellos se hacen cargo de la entrega.

¿QUÉ PLAZO DE ENTREGA TIENEN LOS PRODUCTOS PERSONALIZADOS?

Dado que estos productos no se encuentran en stock, necesitan un tiempo de fabricación, que dependerá del producto. Puedes ver el plazo de entrega de cada producto en su ficha.

¿PODÉIS REALIZAR ALGÚN PEDIDO CON URGENCIA?

Nuestros plazos de entrega están muy ajustados, según la necesidad de cada producto, pero a veces (y solo a veces), podemos realizar algún producto personalizado con urgencia, en caso de que no entres en el plazo de entrega habitual, puedes contactar con nosotros e intentaremos hacer lo posible para que lo tengas.

¿SI TENGO PRODUCTOS CON DIFERENTES PLAZOS DE FABRICACIÓN, CUÁNDO SE PRODUCIRÁ LA ENTREGA?

De manera habitual, se entregará el pedido cuando esté listo al completo. No obstante, si quieres recibir los productos con menor plazo antes, puedes hacer dos compras por separado, o contactar con nosotros y lo hacemos así (aunque al tratarse de dos envíos, tendrás que abonar un envío extra).

5. FORMAS DE PAGO

¿QUÉ FORMAS DE PAGO TENÉIS DISPONIBLES?

TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO, MEDIANTE TPV VIRTUAL.

Si realizas el pago con esta opción, lo realizarás mediante pasarela segura de pago de Redsýs y los datos que proporciones serán encriptados, de manera que nosotros no tendremos acceso a los mismos en ningún caso.

TRANSFERENCIA BANCARIA.

Si realizas el pago mediante transferencia bancaria, debes saber que no empezaremos a preparar tu pedido hasta que lo recibamos. Esto puede tardar 24/48h laborables.

Te llegará un e-mail en cuanto confirmes el pedido, con el número de cuenta al que debes hacer el pago.

Es posible que tu entidad bancaria te cobre algún tipo de comisión, en ningún caso nos hacemos cargo de ella, ya que es un acuerdo contractual entre tú y tu banco.

PAYPAL

Si escoges esta opción, se aplicará un recargo a tu pedido. No es una comisión para nosotros, esta comisión es la que cobra PayPal por facilitarnos su pasarela de pago.

Tras confirmar el pedido, serás conducido a la web de PayPal y realizarás el proceso de pago mediante su plataforma de pago seguro, una vez finalizado, serás reconducido de nuevo a Lovely Mint.

¿CÓMO CONSIGO LOS VALES DESCUENTO?

Si hay algún vale activo, podrás verlo en la parte superior de nuestra página.

Publicaremos ofertas en nuestro Instagram y nuestro Facebook, síguenos y ¡que no se te pase ni una!

Además, si te suscribes a nuestra newsletter, tendrás acceso a ofertas y descuentos exclusivos.

Los vales descuento no son acumulables entre ellos, ni acumulables a otras ofertas ni descuentos.

6. CONDICIONES DE ENVÍO

¿DESDE DÓNDE PUEDO COMPRAR?

De momento solo ofrecemos envíos a España (península) y Baleares.

¿HACÉIS ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA?

Lamentablemente no realizamos envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Esperamos en breve abrir esa opción.

¿CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?

En Lovely Mint tenemos una tarifa plana de 4.95€ (IVA incluido) para todos los envíos realizados en la península.

Para las Islas Baleares, la tarifa será de 11.95€ (IVA incluido)

El envío para península en pedidos superiores a 75€, será gratuito (no será gratuito para las Islas Baleares).

Los gastos de envío incluyen siempre el IVA, pero no incluyen ninguna otra tasa, impuesto, arancel o recargo.

¿PLAZO DE ENVÍO?

El plazo de entrega del pedido es de 24/48h para península y hasta 72h para las Islas Baleares. Los plazos son en días laborables, no se realizan entregas en sábados, domingos, ni festivos. En ningún caso nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por la mensajería.

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI ENVÍO?

Te llegará un e-mail con el enlace de seguimiento, cuando el pedido salga de nuestro almacén. Desde él, podrás seguir el estado del envío. Además, desde tu área privada, podrás realizar el seguimiento entrando aquí "Historial y detalles de mis pedidos", clicando en "Datos" del pedido, y una vez dentro haciendo click en "Seguimiento del pedido".

NO HE RECIBIDO MI PEDIDO, ¿QUÉ OCURRE?

Si no has recibido tu pedido en el plazo pactado, contacta con nosotros para comprobar que efectivamente a salido de nuestras instalaciones.

Comprobaremos el estado del envío por si hubiese alguna incidencia y en ese caso, solucionarla.

Comprueba también que los datos aportados son correctos, no nos responsabilizamos de las entregas que no lleguen a realizarse porque los datos que nos facilites sean incompletos, inexactos o falsos.

¿CUÁNTOS INTENTOS DE REPARTO INCLUYE EL ENVIO?

Debes darnos unos datos de envío donde alguien pueda recoger el paquete, dado que solamente se realizan dos intentos de entrega, y si ésta no es posible, deberás acudir a la delegación de la agencia de transportes a recoger tu pedido.

¿PUEDO MODIFICAR LA DIRECCIÓN DE ENTREGA?

Debes darnos unos datos de envío donde alguien pueda recoger el paquete, dado que solamente se realizan dos intentos de entrega, y si ésta no es posible, deberás acudir a la delegación de la agencia de transportes a recoger tu pedido.

Una vez el pedido salga de nuestro almacén, no es posible modificar la dirección de entrega, salvo que abones un recargo equivalente a un nuevo envío, dado que el paquete debe volver a las plataformas de recanalización y entregado a la nueva delegación de reparto.

ME HA LLEGADO EL PAQUETE ROTO, ¿QUÉ HAGO?

Aunque nuestros productos salen muy protegidos y no es habitual, a veces puede ocurrir que llegue algún producto roto o dañado.

En ese caso, envíanos un mail lo antes posible (preferiblemente en las primeras 24h) con fotos de la incidencia.

¿CUÁNDO SE CONSIDERA EL ENVÍO COMPLETADO?

El envío se considera completo cuando tú tengas el pedido en tus manos. Hasta ese momento estaremos pendientes de cualquier incidencia que puedas tener.

7. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿ACEPTÁIS CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES?

Dispones de 14 días naturales desde que te llega el pedido, para realizar un cambio o una devolución y/o reclamar los posibles vicios o defectos del producto o servicio, salvo si es una rotura por parte de la agencia de reparto, que necesitamos que nos avises en 24 horas y que nos envíes fotos de la rotura para poder notificarles a ellos.

¿ACEPTÁIS CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS PERSONALIZADOS?

NO aceptamos cambios ni devoluciones de los productos personalizados o hechos expresamente para ti, salvo que sea un error nuestro o un defecto del producto.

¿QUIÉN SE HACE CARGO DE LA DEVOLUCIÓN?

Si la devolución o cambio se produce por un cambio de opinión o gusto por tu parte, correrán a tu cargo los gastos derivados del envío de la devolución o de los envíos del cambio.

Si la devolución se produce por un error o defecto imputable a Lovely Mint, nos haremos cargo de los gastos ocasionados.

¿CÓMO HE DE REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

1-Nos comunicarás a través de tu área privada de la web, tu intención de devolver o cambiar el producto, así como el motivo. No es necesario que la devolución sea de un pedido al completo, puedes devolver solo el producto o productos que desees.

Podrás solicitar la devolución desde tu área privada, entrando aquí "Historial y detalles de mis pedidos", clicando en "DATOS" del pedido, y una vez dentro haciendo click en "Solicitar una devolución"

2-Lo más pronto posible, te comunicaremos la aceptación de la devolución o cambio, así como el procedimiento para que nos hagas llegar el producto o productos.

En caso de que la devolución o cambio sea por una causa no imputable a Lovely Mint, el producto debe llegar a nuestro almacén en su embalaje original, sin daños y empaquetado correctamente para poder realizar el reembolso.

3-Una vez recibamos el producto y comprobemos el estado, en máximo 7 días naturales, te devolveremos el importe, si es una devolución. Si es por defecto o error del producto, devolveremos el importe al completo, si es por un cambio de opinión, devolveremos solo el importe de los productos, no devolveremos el importe del envío.

4-En caso de ser un cambio, enviaremos el nuevo producto lo más brevemente posible, teniendo en cuenta que si es un producto personalizado y del que no tengamos stock, puede tardar varios días en producirse.

ME HE EQUIVOCADO CON UN PEDIDO PERSONALIZADO, ¿PUEDO REALIZAR MODIFICACIONES?

Si has cometido un error en el pedido (nombres, fechas…etc), avísanos tan pronto te des cuenta para que podamos corregirlo. Solo se admitirá el cambio si el producto no ha empezado a fabricarse.

QUIERO ANULAR MI PEDIDO ¿PUEDO HACERLO?

Si quieres anular el pedido, avísanos cuanto antes, antes de que se fabrique (para pedidos personalizados) o de que salga de nuestro almacén (para pedidos no personalizados).

Para un pedido personalizado, en caso de que se haya comenzado a fabricar, no es posible la anulación, ni devolución.

En caso de un pedido sin personalización, si ya ha salido de nuestros almacenes, deberás seguir los pasos del apartado “cambios y devoluciones.

8. DISTRIBUIDORES

¿PUEDO SER DISTRIBUIDOR DE VUESTROS PRODUCTOS?

Si tienes una empresa o tienda y necesitas distribuir nuestros productos, contacta con nosotros y te informaremos de todo.