Este documento tiene la finalidad de informarte sobre los términos y condiciones de venta de la página web www.lovelymint.es.

 

No podrás realizar la contratación de los productos o servicios que ofrecemos, sin la aceptación de estas condiciones, activando la casilla correspondiente, en el proceso de compra.

 

Las compras realizadas en esta página web, quedan sometidas a las normativas vigentes.

 

1.      IDENTIDAD DE LAS PARTES

Por un lado, la tienda online www.lovelymint.es, propiedad de Estela Andrés Serra, con DNI: 20041269N, en adelante Lovely Mint, con teléfono de atención al cliente 622 174 494.

 

Por otro, tú, el USUARIO, que te comprometes en todo momento a cumplir las normas de contratación y a que la información facilitada mediante los formularios y otras herramientas, sea veraz.

 

2.      PROCEDIMIENTO DE COMPRA:

 

Atención al cliente 

Para ponerte en contacto con Lovely Mint y aclarar cualquier duda o solicitar más información sobre los productos o servicios que ofrecemos, puedes llamar al teléfono de atención al cliente 622 174 494, de lunes a jueves, de 09:30h a 14:00h // 17:00h a 19:00h, y viernes, de 09:30h a 14:00h, además, puedes enviar un mail a hola@lovelymint.es o mediante este formulario de la web. Nos comprometemos a responderte lo más rápido que podamos.

 

Creación de cuenta de usuario 

Para poder acceder a los servicios o productos, podrás darte de alta a través de la página web, mediante un nombre de usuario y contraseña, o realizarlo con una cuenta de invitado. En cualquier caso, será necesaria la proporción de manera voluntaria, de los datos requeridos para poder realizar la compra.

 

Los datos se tratarán en conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales.

 

Lovely Mint se compromete a no ceder estos datos a terceros, ni utilizarlos para otro fin que no sea el acordado entre las partes (realización y entrega de los productos/servicios y en caso de aceptación, el envío de novedades y ofertas comerciales).

 

Precios y ofertas 

Los precios de productos y servicios mostrados en www.lovelymint.es, incluyen el 21% de IVA, pero no incluyen ningún otro impuesto, ni los gastos de envío (que serán gratuitos a partir de 75€ de compra).

 

El precio de compra, será el indicado cuando realices el pedido, no se modificará en ningún caso tras la confirmación del mismo.

 

Los productos que estén en oferta, serán indicados en la web.

 

Lovely Mint se reserva el derecho a modificar precios, artículos ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

 

Plazos de entrega

Los plazos de entrega, varían entre los productos personalizados y los no personalizados.

 

Productos no personalizados.

Una vez confirmado el pedido y recibido el pago, nos comprometemos a tener tu pedido listo y entregado a la mensajería, en un plazo de 3-5 días laborables, luego ellos se hacen cargo de la entrega.

 

Productos personalizados.

Dado que estos productos no se encuentran en stock, necesitan un tiempo de fabricación que se indicará en la parte superior de la página según la demanda de cada momento.

 

A veces (y solo a veces), podemos realizar algún producto personalizado con urgencia, en caso de que no entres en el plazo de entrega habitual, puedes contactar con nosotros e intentaremos hacer lo posible para que lo tengas.

 

Formas de pago

Las formas de pago aceptadas por Lovely Mint son:

 

1.      Tarjeta de crédito/débito, mediante TPV virtual.

 

Si realizas el pago con esta opción, lo realizarás mediante pasarela segura de pago de Redsýs y los datos que proporciones serán encriptados, de manera que nosotros no tendremos acceso a los mismos en ningún caso.

 

2.       Transferencia bancaria.

 

Si realizas el pago mediante transferencia bancaria, debes saber que no empezaremos a preparar tu pedido hasta que lo recibamos. Esto puede tardar 24/48h laborables.

 

Te llegará un e-mail en cuanto confirmes el pedido, con el número de cuenta al que debes hacer el pago.

Es posible que tu entidad bancaria te cobre algún tipo de comisión, en ningún caso nos hacemos cargo de ella, ya que es un acuerdo contractual entre tú y tu banco.

 

3.      PayPal.

 

Si escoges esta opción, se aplicará un recargo a tu pedido. No es una comisión para nosotros, esta comisión es la que cobra PayPal por facilitarnos su pasarela de pago.

 

Tras confirmar el pedido, serás conducido a la web de PayPal y realizarás el proceso de pago mediante su plataforma de pago seguro, una vez finalizado, serás reconducido de nuevo a Lovely Mint.

 

4.      Scalapay.

 

Si Comprando con Scalapay recibirás tu pedido enseguida y pagarás en el número de plazos que hayas establecido. Aceptas que los plazos se cedan a Retail Instalments SPV 1 Limited, a las partes vinculadas y a sus cesionarios, y autorizas dicha cesión.

Gastos de envío

 

En Lovely Mint tenemos una tarifa plana de 4.95€ (IVA incluido) para todos los envíos realizados en la península.

 

Para la isla de Mallorca (Islas Baleares), la tarifa será de 11.95€ (IVA incluido)

 

El envío para península en pedidos superiores a 75€, será gratuito (no será gratuito para las Islas Baleares).

 

No realizamos envíos a las Islas Baleares (excepto Mallorca), Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Tampoco realizamos envíos fuera de España.

 

Producto o servicio descargable:

En caso de que el producto o servicio sea descargable o de manera online, puedes adquirirlo poniendo un código postal de la península (por ejemplo 46001), de esta manera, la web permitirá la compra sin problemas.

 

Condiciones de envío 

Tras la fabricación (ver plazo en la ficha de cada producto), el envío es por GLS en 24/48h para península y hasta 72h para las Islas Baleares. Los plazos son en días laborables, no se realizan entregas en sábados, domingos, ni festivos. En ningún caso nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por la mensajería.

 

Te llegará un e-mail con el enlace de seguimiento, cuando el pedido salga de nuestro almacén. Desde él, podrás seguir el estado del envío. Además, desde tu área privada, podrás realizar el seguimiento entrando aquí "Historial y detalles de mis pedidos", clicando en "Datos" del pedido, y una vez dentro haciendo click en "Seguimiento del pedido".

 

Los gastos de envío incluyen siempre el IVA, pero no incluyen ninguna otra tasa, impuesto, arancel o recargo.

 

No nos responsabilizamos de las entregas que no lleguen a realizarse porque los datos que nos facilites sean incompletos, inexactos o falsos.

 

Debes darnos unos datos de envío donde alguien pueda recoger el paquete, dado que solamente se realizan dos intentos de entrega, y si ésta no es posible, deberás acudir a la delegación de la agencia de transportes a recoger tu pedido.

 

Una vez el pedido salga de nuestro almacén, no es posible modificar la dirección de entrega, salvo que abones un recargo equivalente a un nuevo envío, dado que el paquete debe volver a las plataformas de recanalización y entregado a la nueva delegación de reparto. 

 

El envío se considera completo cuando tú tengas el pedido en tus manos.

 

Cambios y devoluciones 

Dispones de 14 días naturales desde que te llega el pedido, para realizar un cambio o una devolución y/o reclamar los posibles vicios o defectos del producto o servicio, salvo si es una rotura por parte de la agencia de reparto, que necesitamos que nos avises en 24 horas máximo y que nos envíes fotos de la rotura para poder notificarles a ellos.

Podrás solicitar la devolución desde tu área privada, entrando aquí "Historial y detalles de mis pedidos", clicando en "DATOS" del pedido, y una vez dentro haciendo click en "Solicitar una devolución" 

NO aceptamos cambios ni devoluciones de los productos personalizados o hechos expresamente para ti, salvo que sea un error nuestro o un defecto del producto.

NO aceptamos cambios ni devoluciones de los productos clasificados en "DÍAS ESPECIALES", una vez pasado ese día (Navidad, Día de la Madre, San Valentín...etc)

Si la devolución o cambio se produce por un cambio de opinión o gusto por tu parte, correrán a tu cargo los gastos derivados del envío de la devolución o de los envíos del cambio.

 

Si la devolución se produce por un error o defecto imputable a Lovely Mint, nos haremos cargo de los gastos ocasionados.

 

Sea por el motivo que sea la devolución o cambio, tendrás que seguir los siguientes pasos:

1-     Nos comunicarás a través de tu área privada de la web, tu intención de devolver o cambiar el producto, así como el motivo. No es necesario que la devolución sea de un pedido al completo, puedes devolver solo el producto o productos que desees.

2-     Lo más pronto posible, te comunicaremos la aceptación de la devolución o cambio, así como el procedimiento para que nos hagas llegar el producto o productos.

En caso de que la devolución o cambio sea por una causa no imputable a Lovely Mint, el producto debe llegar a nuestro almacén en su embalaje original, sin daños y empaquetado correctamente para poder realizar el reembolso.

3-     Una vez recibamos el producto y comprobemos el estado, en máximo 7 días naturales, te devolveremos el importe, si es una devolución. Si es por defecto o error del producto, devolveremos el importe al completo, si es por un cambio de opinión, devolveremos solo el importe de los productos, no devolveremos el importe del envío.

4-     En caso de ser un cambio, enviaremos el nuevo producto lo más brevemente posible, teniendo en cuenta que si es un producto personalizado y del que no tengamos stock, puede tardar varios días en producirse.

 

Modificación del pedido 

Si has cometido un error en el pedido (nombres, fechas…etc), avísanos tan pronto te des cuenta para que podamos corregirlo. Solo se admitirá el cambio si el producto no ha empezado a fabricarse.

 

Anulación del pedido 

Si quieres anular el pedido, avísanos cuanto antes, antes de que se fabrique (para pedidos personalizados) o de que salga de nuestro almacén (para pedidos no personalizados).

 

Para un pedido personalizado, en caso de que se haya comenzado a fabricar, no es posible la anulación, ni devolución.

En caso de un pedido sin personalización, si ya ha salido de nuestros almacenes, deberás seguir los pasos del apartado “cambios y devoluciones. 

¡Aviso importante! 

Debido a la gran variedad de formas de escribirlos, NO realizamos correcciones de nombres propios. Asegúrate de que están bien escritos, porque los pondremos tal y como los escribas.