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Gastos de envío

En Lovely Mint tenemos una tarifa plana de 4.95€ (IVA incluido) para todos los envíos realizados en la península.

 

Para las Islas Baleares, la tarifa será de 11.95€ (IVA incluido)

 

El envío para península en pedidos superiores a 75€, será gratuito (no será gratuito para las Islas Baleares).

 

No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Tampoco realizamos envíos fuera de España.

 

Producto o servicio sea descargable:

En caso de que el producto o servicio sea descargable o de manera online, puedes adquirirlo poniendo un código postal de la península (por ejemplo 46001), de esta manera, la web permitirá la compra sin problemas.

Condiciones de envío 

El plazo de entrega del pedido es de 24/48h para península y hasta 72h para las Islas Baleares. Los plazos son en días laborables, no se realizan entregas en sábados, domingos, ni festivos. En ningún caso nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por la mensajería.

Te llegará un e-mail con el enlace de seguimiento, cuando el pedido salga de nuestro almacén. Desde él, podrás seguir el estado del envío. Además, desde tu área privada, podrás realizar el seguimiento entrando aquí "Historial y detalles de mis pedidos ", clicando en "DATOS" del pedido, y una vez dentro haciendo click en "Seguimiento del pedido" 

Los gastos de envío incluyen siempre el IVA, pero no incluyen ninguna otra tasa, impuesto, arancel o recargo.

No nos responsabilizamos de las entregas que no lleguen a realizarse porque los datos que nos facilites sean incompletos, inexactos o falsos.

Debes darnos unos datos de envío donde alguien pueda recoger el paquete, dado que solamente se realizan dos intentos de entrega, y si ésta no es posible, deberás acudir a la delegación de la agencia de transportes a recoger tu pedido.

Una vez el pedido salga de nuestro almacén, no es posible modificar la dirección de entrega, salvo que abones un recargo equivalente a un nuevo envío, dado que el paquete debe volver a las plataformas de recanalización y entregado a la nueva delegación de reparto. 

 

El envío se considera completo cuando tú tengas el pedido en tus manos.

 

Cambios y devoluciones 

Dispones de 14 días naturales desde que te llega el pedido, para realizar un cambio o una devolución y/o reclamar los posibles vicios o defectos del producto o servicio, salvo si es una rotura por parte de la agencia de reparto, que necesitamos que nos avises en 24 horas máximo y que nos envíes fotos de la rotura para poder notificarles a ellos.

Podrás solicitar la devolución desde tu área privada, entrando "Historial y detalles de mis pedidos", clicando en "DATOS" del pedido, y una vez dentro haciendo click en "Solicitar una devolución" 

NO aceptamos cambios ni devoluciones de los productos personalizados o hechos expresamente para ti, salvo que sea un error nuestro o un defecto del producto.

 

Si la devolución o cambio se produce por un cambio de opinión o gusto por tu parte, correrán a tu cargo los gastos derivados del envío de la devolución o de los envíos del cambio.

 

Si la devolución se produce por un error o defecto imputable a Lovely Mint, nos haremos cargo de los gastos ocasionados.

 

Sea por el motivo que sea la devolución o cambio, tendrás que seguir los siguientes pasos:

1-     Nos comunicarás a través de tu área privada de la web, tu intención de devolver o cambiar el producto, así como el motivo. No es necesario que la devolución sea de un pedido al completo, puedes devolver solo el producto o productos que desees.

2-     Lo más pronto posible, te comunicaremos la aceptación de la devolución o cambio, así como el procedimiento para que nos hagas llegar el producto o productos.

En caso de que la devolución o cambio sea por una causa no imputable a Lovely Mint, el producto debe llegar a nuestro almacén en su embalaje original, sin daños y empaquetado correctamente para poder realizar el reembolso.

3-     Una vez recibamos el producto y comprobemos el estado, en máximo 7 días naturales, te devolveremos el importe, si es una devolución. Si es por defecto o error del producto, devolveremos el importe al completo, si es por un cambio de opinión, devolveremos solo el importe de los productos, no devolveremos el importe del envío.

4-     En caso de ser un cambio, enviaremos el nuevo producto lo más brevemente posible, teniendo en cuenta que si es un producto personalizado y del que no tengamos stock, puede tardar varios días en producirse.

 

Modificación del pedido 

Si has cometido un error en el pedido (nombres, fechas…etc), avísanos tan pronto te des cuenta para que podamos corregirlo. Solo se admitirá el cambio si el producto no ha empezado a fabricarse.

 

Anulación del pedido 

Si quieres anular el pedido, avísanos cuanto antes, antes de que se fabrique (para pedidos personalizados) o de que salga de nuestro almacén (para pedidos no personalizados).

 

Para un pedido personalizado, en caso de que se haya comenzado a fabricar, no es posible la anulación, ni devolución.

En caso de un pedido sin personalización, si ya ha salido de nuestros almacenes, deberás seguir los pasos del apartado “cambios y devoluciones.